martes, 17 de agosto de 2010

Ruki enfermo ¡¡ ;O;

Ruki posteo en su blog :

A todos

Mis sinceras disculpas por el aplazamiento repentino.

Fue sólo una pequeña bomba que se fue por causas que nunca anticipamos.

En cualquier caso, en estos momentos concentraré todos mis esfuerzos para una completa recuperación.

Causé mucha preocupación, al igual que molestias a todos, ¿cierto?
Debiera de estar completamente sano e irradiando pode, pero terminó siendo todo lo contrario.

Pero ahora, el hecho de que ustedes hayan cantado para nosotros y se hayan divertido es lo que se convirtió en mi cura.

Para todos lo que hayan tenido planes para asistir a los conciertos de Hiroshima, Okayama, Fukuoka, Chiba y Atsugi...

Mis más sinceras disculpas.

El repentino aplazamiento, y el haber interrumpido los planes, tuvo que haberles hecho perder muchas cosas, porque quizás no sean capaces de ir (a los conciertos) otro día.

Es muy poco lo que puedo hacer por ahora, pero intentaré completamente el devolverles esto en los conciertos.
Entiendo que pueden haber algunos de ustedes quienes aún no están aplacados [calmados] con todo esto.

Mantendré esto en mente cuando salga la próxima vez.

El asunto del reembolso fue decidido de una vez así que sería de gran ayuda si pudiesen revisar el Boletín de Información lo más pronto posible.

Y finalmente.

A toda la gente que me ha estado apoyando,
los miembros, el staff del Tour, los managers, y más que nada, l@s fans.

De verdad siento el haberlos preocupado.
Indudablemente volveré al escenario, con más poder y una voz mejor que nunca y mucho más encanto...eso es una mentira (risas) que antes.

Por favor esperen por mi.

Por favor, pasen esto a la gente que no puede ver este blog.

Gracias.

Ruki.
______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores